11 SEÑALES DE QUE ERES INCREÍBLEMENTE ATRACTIV@

Si quieres atracción es necesario ser mostrón, tanto, que la gente pueda ver a través de ti.

 

La gran mayoría de las veces no nos percatamos de que somos violentamente bombardeados de opiniones e imposiciones acerca de cuán atractivos deberíamos ser. La moda y los cánones de belleza son armas sociales de altísimo poder que logran transformarnos y moldear nuestro cuerpo, nuestra mente e incluso nuestra alma.
 

Nosotros, humildes observadores de la conducta humana, hemos visto que los grandes medios de comunicación con frecuencia distorsionan dichos cánones y desvían la atención de las verdaderas características que nos hacen atractivos, por lo que nos dimos a la tarea de aclarar ciertas ideas de la belleza.
 

Sin más preámbulo, presentamos las 11 señales para saber que eres una persona increíblemente atractiva.
 

via GIPHY

Comenzamos por aquello que está siempre a la vista. Si quieres atracción es necesario ser mostrón, tanto, que la gente pueda ver a través de ti. Así que no queda duda. La primera señal es la honestidad.
 

Seguimos con eso que debes adoptar. Porque es cierto que nadie es perfecto, pero también es cierto que puedes estar igual que ESA persona. La señal número dos debe ser la empatía.
 

Todos tenemos imperfecciones. Y hay partes íntimas en las que las imperfecciones son aún más imperfectas. Por suerte también las podemos recortar al ras. Cuando depilamos esas amarguras, y esas toxicidades, la tercera señal queda siempre suavecita y a la vista: la felicidad es indispensable.
 

Hombres, esta es para ustedes. ¿Y es que cómo no prenderse con ese par de cosas que su pareja tiene en el pecho? No teman escogerlas grandes, suaves y redondas, que nunca estén más abajo de lo que deben estar. La cuarta y quinta señal son la gratitud y el respeto.
 

Chicas, por supuesto que no nos olvidamos de ustedes. Quien sea que haya dicho que el tamaño no importa, les mintió descaradamente. Nos consta y podemos confirmarles que mientras más grande, mejor se siente. Lo que su pareja debe tener como sexta señal es paciencia.
 

via GIPHY

A todos nos gusta el poder. Hay algo en una persona poderosa que nos hace sentir seguridad y confianza, que, pase lo que pase, nos protegerá con el puño en alto. Sin duda alguna, la séptima señal debe ser un fuerte y musculoso sentido de la justicia.
 

La belleza también está en los pantalones. No siempre la podemos ver, pero cuando nos la enseñan, nos encanta. Estimularla a menudo es clave para que la atracción nunca cese, aunque mostrarla de más puede lograr el efecto contrario. Obviamente hablamos de la octava señal: la integridad.
 

Una cualidad que mucha gente pasa por alto está en la cara. Amamos la simetría porque amamos lo bien hecho. Mientras más recta y cuadrada sea, más admiramos lo que vemos. La novena y la décima señales son la responsabilidad y la disciplina.
 

Existen dietas que te exigen comer sólo ciertas cosas. Existen otras que te exigen comer extremadamente poco. Pero en esta dieta, mientras más consumas, más irresistible serás. Así que consume muchos libros, arte, teatro y conocimiento, porque la onceava y última señal es la inteligencia.
 

via GIPHY

Acerca del fenotipo…

No te engañes. Todos sabemos que importa un carajo cómo te ven los demás. 
 

¿Hay otras señales que consideres increíblemente atractivas? ¡Déjanos saber! Después de todo, si no las vimos es porque no están en la superficie.

imagen miniatura
El Feo