Después… de nosotros autopsia humana

Foro Shakespeare Zamora 7, Colonia Condesa, Cuauhtémoc

Después de la tercera guerra mundial, la mayor parte de la humanidad ha desaparecido. En un planeta devastado por la guerra, la radiación y la escasez, dos sobrevivientes —Fénix y Alba— recorren las ruinas del mundo mientras intentan entender cómo la humanidad llegó a destruirse a sí misma.
Entre recuerdos, pérdidas...